Coronavirus podría afectar economía de China: Masari Casa de Bolsa

0 81

La mañana de este jueves, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que Wilbur Ross, secretario de Comercio indicó que el coronavirus podría dañar la economía China:

Creo que ayudará a acelerar el regreso de los empleos a América del Norte. Probablemente algunos a Estados Unidos y también a México”.

También mencionó que se trata de una enfermedad desafortunada y maligna que requiere empatía.

Mientras tanto, el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.7574 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.7875 y un mínimo de 18.6920. El peso mexicano se mantiene presionado ante un avance de monedas fuertes en los mercados internacionales de divisas. Se podría registrar una depreciación estable durante el día ante la búsqueda de cobertura ordenada.

En otros temas, Tesla Inc anunció que entregó un segundo trimestre consecutivo de ganancias impulsadas por entregas rápidas. El récord de los ingresos superó las estimaciones de mercado y llevó a que se registrará su cuarta ganancia en los últimos seis trimestres.

Por otro lado, Microsft Corp reportó que los ingresos totales alcanzaron los 36 mil 906 millones de dólares durante su último periodo fiscal, así como utilidades netas ajustadas de 11 mil 649 millones de dólares. Por otra parte, el consenso del mercado estimaba ingresos totales de 35 mil 703 millones de dólares y ganancias netas ajustadas de 10 mil 162 millones de dólares.

El reporte fue considerado ‘notablemente fuerte’. El precio de la acción registra un repunte de 3.3 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Masari Casa de Bolsa señaló que Facebook Inc informó que los ingresos totales alcanzaron los 21 mil 082 millones de dólares durante el cuarto trimestre 2019, así como utilidades netas ajustadas de 8 mil 367 millones de dólares.

Por otra parte, el consenso del mercado estimaba ingresos totales de 20 mil 889 millones de dólares y ganancias netas ajustadas de 8 mil 077 millones de dólares. Se registró una disminución en el margen operativo debido a un incremento de 34 por ciento en los costos y gastos. El precio de la acción observa una baja de 6.91 por ciento en las operaciones previas a la apertura del mercado.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Unsplash

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...