Comando armando irrumpe en bar de Juitepec, Morelos; hay 2 muertos y 3 heridos

0 207

En las últimas horas se dio a conocer que un comando armado irrumpió en un bar del municipio de Jiutepec, en Morelos. El ataque dejó un saldo de dos personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el bar Bichos alrededor de las 03:00 horas. Testigos afirman que cuatro hombres armados arribaron al establecimiento ubicado bulevar Cuauhnáhuac y abrieron fuego contra los comensales.

Tras la agresión, arribó personal de la Policía Municipal, pero el comando armado ya había escapado con rumbo desconocido. Asimismo, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los tres heridos y los llevaron a un hospital cercano. Además, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron el levantamiento de los cadáveres de los dos muertos y los trasladaron al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el corte de esta edición, no se ha revelado el nombre de las víctimas. Finalmente, autoridades del municipio de Jiutepec informaron que ya fue abierta una carpeta de investigación para dar con el paradero de los integrantes del comando armado.

Lamentablemente este no es único hecho violento que se registra en la república mexicana, la madrugada del 12 de enero, un comando armado irrumpió en un bar conocido como San Martín, ubicado en el municipio de Ciudad Juárez, perteneciente al estado de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, el comando armado ingresó al establecimiento, ubicó a sus víctimas y sin mediar palabra abrió fuego contra ellos, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Ante lo ocurrido, testigos que estaban en la zona del crimen llamaron a los policías, quienes al llegar confirmaron el deceso del cliente del exclusivo bar de Ciudad Juárez. Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital cercano. Su estado de salud se reporta como grave.

Mientras tanto, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. Su identidad no ha sido revelada.

Portada e interiores: Unsplash

Comentarios
Cargando...