Comando armado irrumpe bar de Ciudad Juárez, Chihuahua

0 470

La madrugada del domingo, un comando armado irrumpió un bar conocido como San Martín, ubicado en el municipio de Ciudad Juárez, perteneciente al estado de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, el comando armado ingresó al establecimiento, ubicó a sus víctimas y sin mediar palabra abrió fuego contra ellos, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Ante lo ocurrido, testigos que estaban en la zona del crimen llamaron a los policías, quienes al llegar confirmaron el deceso del cliente del exclusivo bar de Ciudad Juárez. Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital cercano. Su estado de salud se reporta como grave.

Mientras tanto, agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro y realizarle la necropsia de ley. Su identidad no ha sido revelada.

Finalmente, las autoridades de Chihuahua indicaron que los atacantes escaparon del lugar con rumbo desconocido; sin embargo, en el lugar de los hechos abandonaron las pistolas con las que cometieron la balacera. Por tal motivo, el bar permanece acordonado con el objetivo de hacer las indagatorias correspondientes.

Asimismo, fue activado un operativo de seguridad en la zona para dar con el paradero de los integrantes del comando armado.

Lamentablemente, este no fue el único hecho violento que se suscitó en Ciudad Juárez. La misma madrugada del domingo, un hombre fue atacado a balazos al interior del bar Monterrey, el cual se encuentra sobre la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro.

El herido fue llevado a un centro médico. Su estado de salud es de carácter privado. Hasta el cierre de esta edición, no se ha dado a conocer información sobre el agresor, ni los motivos por los cuales abrió fuego en contra del sujeto.

Lo único que se sabe es que ambos personajes estaban conviviendo dentro del bar y, repentinamente, inició una pelea, donde uno de los dos sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó a quema ropa contra su acompañante.

El caso está siendo investigado por las autoridades.

Con información de Excélsior, El Debate y El Diario de Coahuila

Portada: Unsplash

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...