Comando armado ejecuta a 6 personas en Guanajuato

0 248

En las ultimas horas, medios de comunicación locales y nacionales dieron a conocer que un comando armado ejecutó a seis personas en el municipio de San Francisco del Rincón, en Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer por la noche al interior de una vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc. Vecinos de la zona relataron que los hoy occisos estaban reunidos en el departamento y que un comando armado arribó al lugar y abrió fuego contra ellos.

En redes sociales comenzaron a circular las primeras fotografías de los cuerpos tendidos en el suelo; asimismo, se descubrió que entre las víctimas se encontraban cuatro mujeres.

Dejan balas perdidas dos mujeres lesionadas en Agua Prieta, Sonora

Tras lo ocurrido, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, así como elementos de la Policía Municipal y Estatal para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero de los integrantes del comando armado.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y no han sido revelados los nombres de las víctimas con el propósito de no entorpecer las investigaciones realizadas por las autoridades de Guanajuato.

Lamentablemente, este no ha sido el único hecho violento registrado en ese punto del país. Este fin de semana, se dio a conocer que un comando armado irrumpió en una gasolinera ubicada cerca de la feria de Uriangato, Guanajuato. El ataque dejó un saldo de seis personas muertas y cinco heridas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por medios de comunicación locales y nacionales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del sábado 28 de diciembre en la gasolinera El Toro, localizada en la esquina de las calles Del Prado y Aldama.

Las víctimas fueron un despachador, un velador y un sujeto que estaba en el interior de las oficinas de la gasolinera, dos tripulantes de un vehículo y uno más que murió cuando recibió atención médica.

Algunos testigos señalaron que momentos antes de la agresión, arribó un automóvil con varias personas que habían acudido al concierto de Río Roma; posteriormente, arribaron los agresores y abrieron fuego contra ellos.

Sin embargo, otra versión indica que todo formó parte de una persecución que terminó en la gasolinera ubicada en Uriangato, Guanajuato.

Tras la agresión acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, también llegaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Con información de Excélsior, Al Momento Querétaro, El Universal y Milenio

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...