Chofer de transporte público atropella y mata a su suegra en Puebla

0 349

A través de diversos medios de comunicación locales y nacionales, comenzó a trascender la noticia de que un chofer de transporte público atropelló y mató a su suegra en la colonia San José Mayorazgo, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, lo hechos ocurrieron ayer por la tarde sobre la avenida Nacional y la calle 73 Poniente. El responsable del suceso fue el conductor de un camión de la Ruta 77 A, quien se identificó como Luis Alberto N.

Según las declaraciones dadas por el chofer de transporte público, cuando circulaba por la avenida 13 Poniente y 16 de Septiembre, se encontró a su suegra identificada como María Teresa N y le dijo que se subiera para acercarla a su casa.

Pero al llegar a la avenida Nacional y la calle 73 Poniente, la mujer descendió del autobús y el chofer de transporte público pensó que la señora ya estaba en la banqueta, pero no fue así, su suegra intentó cruzar la calle por enfrente del camión; en ese momento, el conductor no la vio, arrancó y la atropelló.

Al percatarse de lo ocurrido, el chofer de transporte público se bajó de la unidad y corrió a auxiliar a su suegra, quien perdió la vida de manera instantánea. Personas que presenciaron el hecho llamaron a las autoridades, quienes arribaron de inmediato al lugar y confirmaron la muerte de la mujer; asimismo, efectuaron la detención de Luis Alberto N.

En tanto, se dio a conocer que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrirá una carpeta de investigación con el objetivo de determinar la situación legal del chofer de transporte público.

Lamentablemente, este no es el único hecho trágico que ocurre en el estado de Puebla. A principios del mes de enero se dio a conocer que se registró el primer feminicidio de 2020, el hecho ocurrió en el estado de Puebla. La víctima se llamaba Eloísa Esther, su cuerpo fue hallado al interior de una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Luis N. Morones.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, el cadáver de Eloísa Esther fue localizado por las autoridades la tarde del pasado 7 de enero, alrededor de las 15:51 horas.

Tras el macabro hallazgo, arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron que la mujer no presentaba signos vitales, por tal motivo llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Con información de La Silla Rota, ADN40 e Imagen Noticias Puebla

Portada e interiores: Unsplash

Comentarios
Cargando...