Chedraui publica guía de resultados para el ejercicio 2020: Masari Casa de Bolsa

0 533

La mañana de este jueves Masari Casa de Bolsa dio a conocer que Grupo Comercial Chedraui publicó su guía de resultados para el ejercicio 2020, en donde estiman un crecimiento en ingresos totales consolidados entre siete y ocho por ciento. En tanto, se proyecta un crecimiento en las tiendas Chedraui de México de alrededor del cuatro por ciento, mientras que en Estados Unidos sería entre 1.5 por ciento y dos por ciento en dólares.

Mientras eso sucede, el dólar abrió la jornada posicionándose en 18.7967 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.8109 y mínimo de 18.7725. La moneda mexicana se mantiene con movimientos mixtos y el billete estadounidense registra niveles limitados de volatilidad. A la espera de noticias en Estados Unidos por la ratificación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Movimientos financieros de algunas empresas

En su informe, Masari Casa de Bolsa indicó que Fibra Macquarie México realizó la firma del arrendamiento de la primera fase de su desarrollo industrial, que fue recientemente terminado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El edificio comprende 18 mil 700 metros cuadrados de área bruta. El cliente ha operado en Ciudad Juárez durante los últimos 20 años y planea usar la instalación para logística y distribución.

Mientras tanto, Morgan Stanley anunció que los ingresos totales alcanzaron los 10 mil 857 millones de dólares durante el cuarto trimestre del año, así como utilidades netas ajustadas de 2 mil 151 millones de dólares. El consenso del mercado estimaba que los ingresos se ubicaran en 9 mil 725 millones de pesos y las ganancias netas fueran de mil 703 millones de pesos.

El banco señaló que los resultados fueron impulsados debido a que los operadores de renta fija terminaron el trimestre con resultados positivos, superando las estimaciones de los analistas.

Amazon abrió su primera oficina corporativa en el Reino Unido. La compañía indicó que ocupará los seis pisos y los 90 mil pies cuadrados que alquiló en el centenario Edificio Hanóver con 600 nuevos empleos.

Finalmente, Masari Casa de Bolsa indicó que en Estados Unidos las ventas minoristas se fortalecieron durante el mes de diciembre impulsado por el comercio navideño. De acuerdo con cifras del Departamento de Comercio subieron 0.3 por ciento igualando la ganancia revisada del mes anterior, y ascendieron 5.8 por ciento desde diciembre de 2018.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Google Maps

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...