Bar de la Ciudad de México cierra indefinidamente por inseguridad

0 306

Redacción Acustik | Acustik Noticias

Caradura, uno de los bares y espacios musicales más longevos e importantes de la colonia Condesa, anunció su cierre indefinido de puertas debido a la inseguridad que existe actualmente en la Ciudad de México.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el establecimiento denunció que su cierre se debe a que la seguridad actual de la zona no les permite seguir operando de una forma que puedan asegurar el bienestar tanto del público como de su staff. ‘Nos vemos en la dolorosa necesidad de cerrar puertas indefinidamente’, señalaron en el documento.

El bar, que durante nueves años realizó varios conciertos y espectáculos principalmente para mayores de edad, agradeció a toda la gente que fue parte del proyecto incluyendo a promotores, festivales, patrocinadores, disqueras, profesionales de la industria musical y al público que se daba cita cada semana al lugar ubicado en la avenida Nuevo León, colonia Hipódromo Condesa.

Cabe recordar que a mediados del año pasado, el Caradura fue clausurado por unas semanas para posteriormente volver a su actividad habitual. Igualmente se informó hace unos meses que el alcalde en la Cuauhtémoc, Néstor Núñez, presentó varias denuncias por extorsión a comerciantes en colonias como Centro Histórico, Obrera, Roma, Hipódromo, Condesa e Hipódromo Condesa.

Durante su existencia, el bar se caracterizó por darle cabida a artistas reconocidos como a nuevos talentos, al igual que a bandas nacionales e internacionales. Algunas de los grupos y solistas que se presentaron en su escenario fueron Panteón Rococó, Molotov, Mon Laferte, Carla Morrison, Enjambre, Drake Bell, Miami Horror, Motorama, Porter, entre muchos otros.

El fin del Caradura se suma al cierre de El Imperial, otro bar y espacio musical importante de la Ciudad de México que dejó de operar hace un año.

Fuente: Mileno/Revista Marvin/El Sol de México

Imagen: Yelp

Comentarios
Cargando...