Autoridades de Querétaro destinan 24 mdp a modernización vial en Casa Blanca

0 85

Por Redacción | Acustik Noticias

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión superior a los 24 millones de pesos para la rehabilitación vial de la colonia Casa Blanca, ubicada en la capital de Querétaro.

El mandatario estatal afirmó que las acciones se llevan a cabo gracias a la permanente coordinación entre estado, municipio y sociedad, quienes a través de su activa participación construyen los cimientos de una mejor calidad de vida para las familias queretanas.

Nos dimos a la tarea de generar un programa, atacar colonias, comunidades y barrios con obras que les llamamos de impacto social (…); nos dimos a la tarea de ponernos a trabajar y hoy les venimos a anunciar que de la mano con el presidente municipal vamos a atacar el 100 por ciento de toda la colonia” [sic].

De acuerdo con el gobernador el municipio intervendrá en 7 vialidades, mediante una inversión de 6 millones de pesos; mientras que el gobierno estatal aportará una bolsa de 18 millones de pesos que se utilizarán para acciones como re nivelación, reposición de guarniciones, banquetas y dentellones, así como construcción de rampas y accesos peatonales.

El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, explicó que el conjunto de obras a ejecutar suman a un desarrollo integral de la colonia que dignificara directamente la vida de las y los queretanos.

 

Finalmente, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que el objetivo de la actual administración municipal es hacer de la capital la mejor ciudad para vivir, y afirmó que para lograrlo es necesaria la voluntad de todas y todos.

Imágenes tomadas de Gobierno de Querétaro

Comentarios
Cargando...