Aumenta participación de Grupo Lala en mercados financieros: Masari Casa de Bolsa

0 325

Al inicio de esta jornada, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que Grupo Lala incrementó su participación en los mercados financieros por la recompra de acciones, lo que significaría una gran ventaja para los dueños de la compañía. Se espera que en el transcurso de este día la empresa de a conocer información sobre sus operaciones.

Mientras tanto, esta mañana el dólar se posiciona en 18.8550 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.9500 y mínimo de 18.8451. La moneda mexicana se ve favorecida por una depreciación generalizada del billete estadounidense en los mercados internacionales de divisas impulsado por mejores datos económicos en la región Europea, particularmente en Alemania.

En Alemania las ventas minoristas registraron un aumento de 2.1 por ciento anual durante el mes de noviembre, significativamente superior al esperado de 0.9 por ciento.

Masari Casa de Bolsa resaltó que, en Estados Unidos, el índice del dólar descendió a los 96.64 puntos, reflejando una baja de menos 0.20 por ciento durante el transcurso de la mañana.

Donald Trump opina sobre conflicto con Irán

Este fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus principales asesores argumentaron que el asesinato del general iraní Qassem Soleimani disuadiría futuros ataques y haría que Medio Oriente fuera más seguro. En cambio, la política implementada en la región podría estar tomando dirección opuesta: una mayor cantidad de tropas.

Actividades financieras de las empresas

Citigroup planea reclutar a 2 mil 500 programadores para la unidad que alberga a sus operadores y banqueros de inversión, aumentando los científicos de datos.

Aproximadamente, tres cuartas partes de las órdenes comerciales de la compañía del año pasado fueron electrónicas, según Stuart Riley, jefe global de operaciones y tecnología del grupo de clientes institucionales del banco.

Boeing reportó retrocesos de hasta 1.3 por ciento en las acciones previas a la apertura del mercado, debido a informes que señalan que la compañía está considerando una medida para recaudar más deuda tras la puesta en tierra de su 737 MAX y que el regreso del avión podría enfrentar más complicaciones.

Masari Casa de Bolsa reveló que el precio objetivo de Apple se elevó a 350. Asimismo, se dio a conocer una mejoría en las perspectivas de 2020. El precio de las acciones en las operaciones previas a la apertura se registran con movimientos mixtos.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Grupo Lala

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...