Asesinan en Tijuana a Felipe Antonio Díaz, chef de origen español

0 446

La mañana de este miércoles, diversos medios de comunicación locales y nacionales informaron que fue localizado el cuerpo sin vida de Felipe Antonio Díaz Zamora, un chef de origen español que desde hace ya algunos años radicaba en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con la información proporcionada por Enrique Javier Sánchez Serrano, fiscal especializado en Delitos Contra la Vida, el cadáver fue localizado el pasado 5 de diciembre en un camino vecinal sobre la avenida del Faisán en el fraccionamiento Colinas del Sol.

El cuerpo de Felipe Antonio Díaz Zamora presentaba tres impactos de bala; además, se detalló que fue encontrado al interior de un automóvil totalmente calcinado, el cual estaba estacionado afuera del nuevo departamento que planeaba rentar.

Por tal motivo, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al anfiteatro con el objetivo de hacerles la necropsia de ley. Asimismo, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California y ejecutó las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades de Tijuana rechazaron la idea de que Felipe Antonio Díaz fue asesinado por su nacionalidad, también se descartó que el crimen haya sido producto de un asalto. En tanto, el caso está siendo investigado como una agresión de índole personal.

Felipe Antonio Díaz Zamora se dedicaba a elaborar banquetes para diversos eventos; asimismo, era chef del restaurante Vámonos de Tapas, ubicado en Tijuana.

Mediante las redes sociales de su centro de trabajo, fueron publicadas diversas condolencias hechas por sus compañeros de cocina, quienes lamentaron el fallecimiento del español y al mismo tiempo hicieron un enérgico llamado para que las autoridades esclarezcan lo ocurrido.

Lamento informarles de la terribles pérdida de nuestro gran chef, actor , cantante , bailador ,gran amigo ,compañero y…

Posted by Vamonos de tapas on Monday, January 6, 2020

Las personas que tuvieron la oportunidad de convivir con Felipe Antonio Díaz Zamora aseguran que era un hombre muy trabajador, que disfrutaba del baile y que en muchas ocasiones se le escuchaba entonar diversas melodías.

Además, indicaron que era un padre muy responsable que siempre velaba por el bienestar de su familia. Su empatía, generosidad y alegría provocaron que se ganara el corazón de diversas personas.

Con información de Político MX, El Universal y La Vanguardia

Portada e interiores: Facebook Vámonos de Tapas

Comentarios
Cargando...