AMLO se reunirá con familias LeBarón y Langford el fin de semana

0 41

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este fin de semana con las familias LeBarón y Langford para dar seguimiento al ataque registrado en Bavispe, Sonora.

El mandatario viajará el próximo domingo a La Mora para reunirse con las familias México-estadounidenses afectadas por el crimen organizado.

De acuerdo con López Obrador, previamente realizará la reunión de seguridad en en estado de Chihuahua, acompañado del gobernador Javier Corral.

El representante del Ejecutivo Federal confirmó la asistencia del secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda; Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La Fiscalía General de la República ha identificado al menos a 50 sicarios que habrían participado en el ataque donde fallecieron tres mujeres y seis menores de edad en Bavispe.

Ayer se informó la incorporación de los exprocuradores de justicia de Baja California y Sonora, Antonio Martínez Luna y Abel Murrieta Gutiérrez, respectivamente. Ellos serán representantes de las víctimas.

Actualmente hay tres órdenes de aprehensión ejecutadas por el delito de homicidio.

Portada: López Obrador Oficial

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...