AMLO se reúne con Javier Corral; comparten el pan y la sal

0 92

La mañana del sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó su estancia en Chihuahua para reunirse con el gobernador Javier Corral con el propósito de compartir el pan y la sal.

A través de redes sociales, el mandatario mexicano difundió un video en el que está sentado junto a Javier Corral; además, aseguró que tuvo la oportunidad de desayunar con él y tratar algunos asuntos relacionados con el bienestar de los chihuahuenses.

La grabación dura cerca de dos minutos y en ella Javier Corral explica cómo es la preparación de un pan muy tradicional de Parral, afirmando que él mismo lo horneó. Tras compartir la receta con los internautas, el gobernador de Chihuahua confiesa que los bocadillos se le quemaron por estar platicando con AMLO.

A continuación te compartimos el video completo:

Este fin de semana, AMLO tuvo una gira de trabajo en Chihuahua con el propósito de dar a conocer los resultados de los Programas Integrales de Bienestar en la entidad e hizo un llamado a la población a impulsar su aplicación.

El presidente de México aseguró que es de suma importancia ‘rescatar la cohesión familiar porque la descomposición social se debe a la desintegración de ese núcleo’.

Una vez más, AMLO indicó que la familia es ‘la institución más importante del país’ y que por ello es necesario mantenerla unida cuidando que los valores siempre se cumplan, con el propósito de crear un México mejor con ciudadanos que permanezcan en armonía.

Ante cientos de chihuahuenses, AMLO resaltó que el Gobierno de México ha entregado apoyos directos a las personas de escasos recursos y así se continuará a través de las 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar que construirán los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Hasta el momento, alrededor de 236 adultos mayores que viven en Chihuahua ya cuentan con una pensión; asimismo, 381 infantes han recibido incentivos económicos para que cubran los gastos médicos y no se queden sin acceder a una atención digna y especializada. Por otro lado, 20 mil campesinos se unieron al programa Sembrando Vida.

Con información de Gobierno de México, Sin Embargo y El Universal

Portada: Gobierno de México y Gobierno de Chihuahua

Interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...