AMLO prefiere no hablar de conflicto en Morena

0 67

Elena Soto || Acustik Noticias

Sobre las divisiones internas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por las dos presidencias en el Comité Ejecutivo Nacional, de Alfonso Ramírez Cuellar y la de Yeidckol Polevnsky, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que guardará silenció porque no le corresponde participar.

El mandatario mexicano dijo que por su responsabilidad tiene licencia en el partido Movimiento de Regeneración Nacional, se pronunció porque las fuerzas políticas resuelvan sus diferencias con el elemento de la democracia, y dijo no ser jefe de partido.

 

Tengo la responsabilidad de gobernar para todos, antes, esto es un cambio importante, el presidente era el jefe político del partido que lo llevaba a la presidencia (…) Yo estoy representando a todos los ciudadanos de todos los partidos a creyentes y no creyentes, a pobladores del campo de la ciudad, a ricos a pobres, a todos, no soy jefe de partido, ni jefe de grupo ni jefe de camarilla”.

Me gustaría, dijo, no solo ser jefe de estado, sino jefe de nación, en eso sí, pero no meterme en las cuestiones partidistas, si hablar con todos, recibir a todos.

Portada: López Obrador Oficial

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...