AMLO desayuna barbacoa en Tulancingo, Hidalgo; comparte su experiencia en redes

0 138

Como buen mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó una tradicional barbacoa elaborada en Tulancingo, Hidalgo. Sin embargo, no dejó que pasara desapercibido este acontecimiento, por lo que compartió su experiencia a través de redes sociales.

El video fue publicado esta mañana, alrededor de las 10:23 horas, en la cuenta oficial del Twitter del mandatario de la república mexicana. En la grabación se puede apreciar la manera en la que Jesús Ernesto, hijo de AMLO, degusta muy felizmente del platillo, mientras que su padre cuenta en qué sitio se encuentra y lo que está haciendo ahí.

Al principio del video, AMLO indicó que estaba en Tulancingo desayunando una ‘rica barbacoa’ en un local llamado El Carnerito, el cual él considera que es uno de los mejores establecimientos de comida de la región de Hidalgo.

Asimismo, el presidente de México no desaprovechó la oportunidad de indicar que durante todo el fin de semana ha estado recorriendo la comunidades más marginadas de la república con la intención de atender las necesidades de todos los mexicanos.

AMLO resaltó que esta tarde estará en el municipio de Huayacocotla, localizado en el estado de Veracruz, y finalizará su gira en Texcoco, Estado de México.

Por otro lado, AMLO señaló que ‘no hay que abusar mucho de la carne’, por lo tanto, recomendó a los internautas llevar una dieta balanceada, comiendo frutas y verduras. Además, mencionó que se deben consumir productos que provienen de la mazorca diciendo que ‘sin maíz, no hay país’.

Finalmente, el presidente de México hizo un llamado para que todas las personas comiencen a hacer ejercicio con la intención de llevar una vida sana y libre de enfermedades.

Por cierto, en diciembre de 2019, AMLO pidió a la población evitar el consumo de drogas; además, sugirió que los jóvenes se interesen en algún deporte y lo practiquen.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer después de que el mandatario expresara la confianza que les tiene a los integrantes de la Selección Mexicana de Beisbol, quienes este año participarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Con información de Sin Embargo, El Universal y Político MX

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...