AMLO analiza si puede dar a conocer motivos de la renuncia de Medina Mora

0 226

Elena Soto || Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que analizará si hay no hay impedimientos legales para que de a conocer los motivos por los que el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora renunció a su cargo en octubre pasado.

En caso de que se no viole ningún tipo de investigación o el debido proceso que se sigue en este caso, el martes en su conferencia de prensa hablará del tema, afirmó el jefe del Ejecutivo Federal.

En ese sentido, el primer mandatario mexicano aseguró que su gobierno no es tapadera de nadie y tampoco tiene nada que ocultar.

Por lo que corresponde a nosotros se va a dar a conocer todo, nada más que debemos de cuidar la parte legal; pero sí no hay ningún impedimento legal, pues se hace público.
Nosotros queremos hacer la vida pública cada vez más pública, no tapar nada”.

Ya que lo estás planteando lo revisamos y mañana damos a conocerlo. No tenemos ningún problema, o sea, no somos tapadera (…) Si se viola el debido proceso, entonces aquí se los decimos: Fíjense que no podemos hacerlo nosotros, pero que no parezca que nosotros estamos ocultando. No, nada, transparencia completa”.

Portada: López Obrador Oficial

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...