Tesla entregará automóviles fabricados en China: Masari Casa de Bolsa

0 61

La mañana de este viernes, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que el próximo lunes, Tesla comenzará a entregar automóviles fabricados en China, a medida que aumenta el impulso para expandirse en el mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo. Las primeras quince unidades del Sedan Model 3 serán entregadas a empleados de la compañía.

En tanto, China tuvo otro año récord de impagos de bonos corporativos. Ahora que los inversionistas globales están entrando al mercado de deuda chino, los compradores tienen mayores incentivos para hacer una valuación de los riesgos crediticios conspirando que todas las empresas tienen respaldo gubernamental.

La Casa de Bolsa de China tiene un número récord de analistas listados después de un cuarto año consecutivo de contracción, lo que contrarresta la tendencia mundial de bancos de inversión a reducir el Research. Los formuladores locales se encuentran presionando a que sean más competitivos en comparación con Corredurías extranjeras como Goldman Sachs y JPMorgan.

En tanto, Masari Casa de Bolsa reveló que, en lo que va de la jornada, el dólar se posiciona en 18.9117 pesos, alcanzando un valor máximo de 18.9575 y un mínimo de 18.9031. La moneda mexicana se mantiene avanzando contra el billete estadounidense ante una depreciación casi generalizada de las divisa en los mercados internacionales. Las estimaciones del mercado han mejorado para el euro.

El índice del dólar descendió a los 97.10 puntos, reflejando una depreciación de menos 0.44 por ciento durante la mañana. El Bono del Tesoro de Estados Unidos a diez años registró un rendimiento de 1.87 por ciento, representando una ligera disminución de menos 1.9 puntos base en el día.

La mayoría de los bancos en el mundo continúa presentando una ronda de recortes de empleos en cuatro años, buscando reducir costos ante la desaceleración económica y adaptarse a la tecnología digital.

De acuerdo con Masari Casa de Bolsa, este año, más de 50 bancos anunciaron sus planes para despedir a 77 mil 780 empleos. Europa representa cerca del 82 por ciento del total debido a las tasas negativas.

Finalmente, después de dos años complicados, el euro reportó mayor optimismo por parte de los inversionistas. De acuerdo con las estimaciones del mercado, se espera que la moneda se recupere cuatro por ciento frente al dólar en 2020 y sea la divisa con mejor desempeño en el mundo.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Híbridos y Eléctricos

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...