SCT rechaza atentado en caída de helicóptero de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

0 247

Elena Soto | Acustik Noticias

A un año del fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, en un helicóptero, el secretario de Comunicaciones y Transporte Javier Jiménez Espriú descartó que se haya tratado de un atentado.

Al informar que ya concluyeron todas las pruebas de laboratorio, y que el 20 de enero se reunirá una comisión de expertos que redactará el informe final sobre el accidente aéreo, Jiménez Espriú insistió que no se trató de un atentado porque no se encontraron balazos ni elementos explosivos que pudiera sugerir tal hecho.

En conferencia de prensa, el titular de la SCT, aseguró que no hay pruebas que realizar, y aseguró que el primer trimestre del próximo año estará lista el informe final.

Ya en este momento no hay ninguna prueba pendiente de realizar: tanto las pruebas no destructivas como las destructivas, ya no hay ninguna prueba de laboratorio que realizar”.

Al mismo tiempo, aseguró que se hace con total transparencia para evitar polémicas y se utilice el accidente para llevar agua a su molino.

Hay gente que han explotado el accidente para llevar agua a sus molinos políticos (…). Nada se oculta, nada que sepamos que no se los hayamos dicho, ni hemos manipulado alguna información, no hemos dado ninguna información que no estemos haciendo que estemos seguros que está sucediendo”.

Imagen: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...