Reportan desaparición de Nora Liz López; tiene 4 meses de embarazo

0 1,678

Los familiares de Nora Liz López Saldívar, de 23 años, dieron a conocer que no saben nada sobre su paradero desde noviembre, cuando se reencontró con su expareja sentimental para pedirle que la apoyara económicamente, ya que tenía cuatro meses de embarazo y en poco tiempo no iba a poder seguir trabajando.

De acuerdo con los relatos de Claudia Ivonne Saldívar Estrada, mamá de Nora Liz, la noche del pasado 11 de noviembre, su hija le dijo que acudiría al departamento de su exesposo, de quien semanas atrás se separó, debido a que la agredió físicamente.

Lo que alertó a los familiares de Nora Liz fue una llamada hecha por las maestras de la hija de la hoy desaparecida, ya que argumentaron que la joven madre no acudió al kínder a recoger a la menor y que le llamaron a su teléfono celular, pero un hombre contestó afirmando que ese número ya no era de ella.

Por lo anterior, los seres queridos de Nora Liz López acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, para interponer una denuncia por desaparición; asimismo, fueron al departamento de la expareja de la mujer, quien les relató que la vio la noche del 11 de noviembre, pero que al día siguiente se fue y desde ese entonces no supo más de ella.

Hasta el momento, las autoridades no tienen indicios sobre su paradero, por lo que hicieron un llamado a los ciudadanos para que en caso de tener información sobre dónde se encuentra la den a conocer lo más pronto posible.

Por si eso fuera poco, el dueño del departamento en donde vivía Nora Liz López les pidió a los familiares de la joven que desocuparan el lugar y que pagaran el arrendamiento. De acuerdo con los expertos, la entrega del inmueble dificultaría las indagatorias de búsqueda, debido a que fue el último sitio en el que estuvo horas antes de desaparecer.

Ante medios de comunicación, los familiares de Nora Liz López afirmaron que les parece muy extraña la forma en la que no volvieron a ver a la joven madre, ya que siempre habían tenido una buena comunicación con ella.

Con información de Excélsior, Milenio y La Silla Rota

Portada: Comisión Estatal de Búsqueda y Twitter @CDPNoticias1

Interiores: Comisión Estatal de Búsqueda y Pixabay

Comentarios
Cargando...