Raquel Buenrostro es la nueva titular del SAT: AMLO

0 161

Elena Soto | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que decidió designar a Raquel Buenrostro como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que sustituirá a Margarita Ríos-Farjat, ahora nueva ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

AMLO reconoció el trabajo que Buenrostro realizó al frente de la Oficialía Mayor de Hacienda, ya que encabezó la concentración de compras y permitió ahorrar más 200 mil millones de pesos.

Raquel Buenrostro es una mujer preparada, trabajadora, y sobre todo honesta, ya ven que las mujeres, entre otras cosas, son más honradas que los hombres” [sic].

También dio a conocer que la Oficialía Mayor de Hacienda estará a cargo de Thalia Lagunas Aragón, quien colaboraba en la Coordinación Técnica de la Presidencia de la Republica, y aseguró que ‘tiene mucha experiencia en lo administrativo, es una mujer preparada con experiencia y honesta’.

El presidente López Obrador dijo que este cambio lo trató con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien estuvo de acuerdo porque conoce a las dos profesionistas.

Portada e interiores: López Obrador Oficial y Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...