Pierna en salsa de mango cenarán personas privadas de su libertad en Año Nuevo

0 107

Redacción Acustik | Acustik Noticias

Las personas privadas de la libertad que se encuentran en los diferentes centros penitenciarios de la Ciudad de México y quienes pasen el Año Nuevo en ‘El Torito’, cenarán pierna en salsa de mango.

Así lo informó el subsecretario de Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz Ortega, quien añadió que el menú se complementará con ensalada de manzana con zanahoria, espagueti a la crema y ponche.

En un recorrido por la cocina del Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social ‘El Torito’, para supervisar la preparación de los alimentos, explicó que el menú será el mismo para quienes cometan faltas administrativas y durante este día sean remitidos a este lugar.

Indicó que en total se prepararán cerca de 25 mil raciones en las 17 cocinas con las que cuenta el Sistema Penitenciario, y las cuales tienen el Distintivo H, un certificado que avala el cumplimiento de altos estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos y que otorgan las secretarías de Turismo y Salud federales.

Recordó que las personas arrestadas en ‘El Torito’ permanecen un máximo de 36 horas, donde se les brinda asistencia en las áreas médica, de trabajo social, psicología y pedagogía.

Imagen: Twitter @Hazaelruizo

Comentarios
Cargando...