Nancy Pelosi revelará avances de investigación contra Trump: Masari Casa de Bolsa

0 109

La mañana de este jueves, Masari Casa de Bolsa dio a conocer que, durante las próximas horas, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi revelará los avances en torno a la investigación del juicio político contra el mandatario Donald Trump.

Hace unas semanas, Nancy Pelosi anunció que el presidente de Estados Unidos habría violado la Constitución, por lo que se solicitó una investigación para saber qué fue lo que ocurrió y, en caso de incumplir con las normas, Donald Trump podría perder su cargo como jefe supremo de esa nación.

Por otro lado, hasta el momento, el dólar se posiciona en 19.3722 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.4649 y mínimo de 19.3555. La moneda mexicana se mantiene favorecida por la depreciación del dólar en mercados internacionales, así como por la baja registrada en algunas divisas de cobertura derivado de optimismo global.

El comercio entre Estados Unidos y China extendió su caída en octubre, impulsados por una contracción en los niveles de importación mediante con mínimo de tres años y disminución de menos 4.8 por ciento respecto al mes anterior.

Los agentes de monopolio de Estados Unidos están ampliando el escrutinio sobre Amazon más allá de sus operaciones minoristas, incluyendo el negocio de computación en la nube.

En otros temas, Kering mantiene conversaciones exploratorias con Moncler sobre un posible acuerdo. Las personas familiarizadas con las negociaciones preliminares están encaminadas a una combinación.

Asimismo, Glencore, el mayor comerciante de productos básicos del mundo, informó que la Oficina de Fraudes Graves del Reino Unido está investigando a la compañía por sobornos.

El mercado permanece a la espera de la información de la Oferta Pública Inicial de Saudi Aramco, la cual marcaría un récord en el debut del mercado bursátil. El banco HSBC se encuentra entre los diez principales organizadores de capital en Europa, Medio Oriente y África.

Google enfrenta una investigación del Reino Unido tras la adquisición de una compañía de datos por 2 mil 600 millones de dólares.

Finalmente, en México la confianza del consumidor mostró una disminución de menos 0.4 puntos durante el mes de noviembre, con cifras desestacionalizadas.  En su comparación anual, se reportó un aumento de 2.2 puntos con datos desestacionalizadas.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Flickr

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...