Mujer muere en accidente provocado por agente de la FGE de Jalisco

0 466

Este fin de semana, se dio a conocer que una mujer perdió la vida debido a un fuerte accidente provocado por un agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, quien viajaba en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado 21 de diciembre, aproximadamente a las 21:00 horas, en el municipio de Zapotlanejo.

En ese momento, una camioneta Dodge Ram de color blanco, modelo 2016, conducida presuntamente por el agente de la FGE de Jalisco, se estrelló contra tres automóviles que estaban esperando la luz verde del semáforo con la intención de dar vuelta a la derecha.

Los vehículos involucrados en el accidente eran un Honda Fit 2009, un Seat Ibiza del año 2003 y un March Rojo producido en 2015, en este último viajaba la mujer que murió tras resultar gravemente lesionada durante el siniestro.

Además, otras tres personas resultaron heridas, por lo que tuvieron que ser atendidas por personal médico, quienes momentos después fueron trasladadas a un hospital cercano. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

https://twitter.com/MiguelArevaloR/status/1208639445953630208

En Twitter, un joven llamado Miguel Ángel Arévalo indicó que cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona de los hechos, para efectuar las diligencias correspondientes, se dieron cuenta de que la Dodge Ram era propiedad del Estado, por lo que los uniformados comenzaron a amedrentan a las víctimas del accidente.

Asimismo, procedieron a quitarle las placas a la camioneta que provocó el siniestro y al agente de la FGE de Jalisco lo subieron a una ambulancia para retirarlo del lugar, sin que le efectuaran las pruebas de alcoholemia.

Por los hechos, el ciudadano pidió apoyo al gobernador Enrique Alfaro, quien mediante su cuenta de Twitter indicó que las autoridades ya están investigando los hechos y prometió sancionar al responsable en caso de que se encuentre alguna irregularidad.

El funcionario público escribió:

Hasta el momento, se desconoce el paradero del agente de la FGE de Jalisco que habría originado el accidente en el municipio de Zapotlanejo.

Con información de La Silla Rota, Milenio y Sin Embargo.

Portada: Twitter @MiguelAreveloR

Interiores: Twitter @MiguelAreveloR y @EnriqueAlfaroR

Comentarios
Cargando...