Monstruo de Toluca confiesa haber asesinado a su padre, cuando era menor de edad

0 2,410

Oscar N, mejor conocido como el Monstruo de Toluca, fue capturado el pasado viernes en cumplimiento de una orden de aprensión en su contra. Horas después, el sujeto confesó haber asesinado a su padre, cuando era menor de edad y a cinco personas más.

De acuerdo con los primeros reportes, la detención del Monstruo de Toluca se realizó a las 15:30 horas, cerca del Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde tranquilamente estaba degustando de una torta compuesta. En esta acción participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), quienes a pesar de que Oscar N intentó escapar, lo arrestaron.

El personal de seguridad indicó que, tras efectuar la captura, el Monstruo de Toluca sacó de entre sus pertenencias varios dulces y amenazó con comérselos, asegurando que contenían veneno; sin embargo, los policías impidieron que se los metiera a la boca.

Desde el 28 de octubre, la FGEM publicó en redes sociales que ofrecía 30 mil pesos de recompensa a quien diera información que ayudara a dar con el paradero del Monstruo de Toluca. Posteriormente, el sujeto compartió en su cuenta de Facebook una publicación con las fichas de búsqueda de las mujeres que habría matado y en la descripción escribió:

Para atrapar a un asesino en serie, debes pensar como uno”.

Asimismo, compartió detalles sobre cómo mató a sus víctimas. En medio del terror, el Monstruo de Toluca contó a las autoridades la manera en la que a los 16 años asesinó a su padre, resaltando que esa era la primera vez que le quitaba la vida a alguien.

Por otro lado, Oscar N dio a conocer que en todo momento disfrutó de haber ejecutado a varias mujeres e indicó que la ‘sociedad era un asco’ y alardeó que por mucho tiempo las autoridades no se dieron cuenta de que él era el autor de los crímenes realizados en el Valle de Toluca.

Hasta el momento, el Monstruo de Toluca se encuentra tras las rejas, en el penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México. En las próximas horas, las autoridades revelarán más detalles sobre este caso.

Con información de El Universal, Milenio, Excélsior y Sin Embargo.

Portada e interiores: FGEM y Twitter @FiscalEdomex

Comentarios
Cargando...