Hombres armados asesinan a 2 personas en bar de Cancún, Quintana Roo

0 361

La mañana de este lunes, se dio a conocer que un grupo de hombres armados asesinó a dos personas que estaban al interior de un bar ubicado en el municipio de Cancún, en Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del domingo 22 de diciembre, aproximadamente a las 21:30 horas. Algunos testigos revelaron que ocurrió una riña entre varios sujetos que convivían en la Cervecería Chapultepec, situada en la Plaza de San Ángel.

Por otro lado, otras personas contaron que presuntamente un hombre armado arribó al establecimiento y sin decir palabra abrió fuego contra dos comensales que estaban en el bar.

El nombre de los occisos no ha sido revelado; sin embargo, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo indicaron que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

En tanto, al lugar de los hecho arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpos.

Hasta el momento, el bar permanece acordonado con el propósito de que las autoridades puedan ejercer con eficacia su trabajo y recaben las pistas necesarias para determinar qué fue lo que verdaderamente sucedió ayer por la noche.

Debido a las agresiones, Jorge Aguilar Osorio, secretario general del municipio de Benito Juárez, detalló que se activó un operativo de seguridad para localizar a los responsables del ataque; asimismo, detalló que durante la riña no hubo personas lesionada.

En su cuenta de Twitter escribió:

Lamentablemente, este no es el único caso en el que se suscita una riña al interior de un establecimiento de la cadena de Cervecería Chapultepec. En mayo de este año, fue difundido un video que muestra el momento exacto en el que dos sujetos que caminaban frente al negocio sacan sus armas y disparan contra los clientes del bar.

La balacera dejó un saldo de once personas lesionadas y un muerto. Al lugar del atentado llegaron elementos policiacos y paramédicos que trasladaron a los heridos a un hospital para su pronta atención.

Para ver el video del ataque a la Cervecería Chapultepec da CLIC AQUÍ; debido a la crueldad mostrada en las imágenes, se sugiere discreción.

Con información de El Diario de Yucatán, Sin Embargo, Milenio y Sipse.

Portada: Pixabay

Interiores: Cervecería Chapultepec y Twitter @aguilarosorio

Comentarios
Cargando...