Hallan sin vida a Ana Isabel, la mujer que recibió amenazas a través de Facebook

0 5,193

Durante las últimas horas, se dio a conocer que fue hallada sin vida Ana Isabel López Montes de Oca, de 46 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 1 de diciembre. La hoy occisa recibió diversos mensajes de amenaza a través de Facebook por parte de Marisela López Casimiro, exesposa de su pareja sentimental.

Desde el pasado fin de semana, sus familiares, amigos y conocidos comenzaron una campaña de búsqueda a través de redes sociales; asimismo, salieron a las calles a pagar algunas fotografías en los postes de luz para que todo aquel que tuviera información sobre su paradero lo revelara.

Por otro lado, avisaron a las autoridades, quienes emitieron una ficha con los datos personales de Ana Isabel para que lograran localizarla lo más pronto posible.

Ana Isabel fue vista por última vez en las calles de la alcaldía Cuajimalpa, acompañada de su pareja identificado como Ricardo Bucio, debido a que había quedado de ir a desayunar con él. La mañana y la tarde trascurrieron con normalidad, pero cayó la noche y aproximadamente a las 23:00 horas publicó el siguiente mensaje en Facebook:

Su hijo vio ese mensaje de alerta y le llamó a su progenitora, por lo que ella le contestó que no se preocupara que todo estaba bien y que se encontraba en la casa de Ricardo.

Sin embargo, al siguiente día, Ricardo le llamó al retoño de Ana Isabel para peguntarle si ella ya había regresado a su hogar, pero le indicó que no sabía nada. Asimismo, la pareja sentimental de la occisa dijo que no se acordaba de muchas cosas porque había estado bebiendo.

Tres días después, las autoridades encontraron su cuerpo en Naucalpan, Estado de México. El cadáver presentaba diversas señales de tortura, por lo que arribaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los restos y trasladarlos al anfiteatro para hacerle la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las razones de su fallecimiento, pero ya se abrió una carpeta de investigación para saber qué fue lo que ocurrió.

Con información de Sin Embargo, Infobae, Milenio y El Universal

Portada: Facebook Kari Fernández

Interiores: PGJ CDMX y Facebook Anita López

Comentarios
Cargando...