Gobierno Federal echará la casa por la ventana en la mega subasta decembrina

0 124

Elena Soto | Acustik Noticias

El 14 y 15 de diciembre el Gobierno Federal realizará una mega subasta en la que se estima un monto de salida de 35.3 millones de pesos en joyas, vehículos de lujo y casas.

Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, recordó que el dinero recaudado será para construir la carretera de la Yesca, la cual conectará al estado Nayarit y Guanajuato.

Vamos a enriquecer y vamos a hacer una mega subasta. Además de las joyas, vamos a agregar algunos vehículos de lujo: Aston Martin, Ferrari y Lamborghini. También vamos a añadir algunas residencias y otros bienes, de tal manera que vamos a sacar la casa por la ventana”.

Ricardo Rodríguez detalló que esta convocatoria que se realizará el 5 de diciembre pretende subastar más de 600 lotes.

¿De qué se componen estos 600 lotes? De aproximadamente 4 mil 580 joyas. Hasta el momento, la mitad de las joyas están bajo custodia y resguardo del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”.

Una de las joyas más representativas a subastarse es un collar de oro blanco de dieciocho quilates con diamantes, cuyo costo es de 315 mil 900 pesos. Otra de las alhajas es un anillo de oro blanco de dieciocho quilates, con chispas de diamantes y un rubí corte esmeralda, cuyo monto es de 166 mil 100 pesos.

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...