Edgar Sánchez Osorno regresa a casa; policías de Edomex le habrían sembrado droga

0 1,259

En las últimas horas, medios de comunicación locales y nacionales difundieron la noticia de que Edgar Sánchez Osorno, el joven que fue reportado como desaparecido el 7 de diciembre, ya está de regreso en su casa; sin embargo, policías de Estado de México le habrían sembrado droga.

De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, el pasado sábado, Edgar Sánchez fue encañonado y arrestado por tres elementos de la Policía Estatal cuando se dirigía a su trabajo en el centro comercial El Cortijo, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México.

Edgar Sánchez estuvo detenido en el Ministerio Público de Almoloya durante 48 horas, tiempo en que sus familiares no supieron nada de él, debido a que nunca le permitieron comunicarse con sus seres queridos, pero el lunes fue liberado no sin antes ser señalado de narcomenudista.

Según los relatos contados por Edgar Sánchez, la tarde del sábado, las autoridades encontraron en sus pertenencias una pipa con restos de mariguana y un papel con la cantidad suficiente para elaborar un churro de droga; además, presentaron evidencias de que en su cangurera había diversos envoltorios con hierba verde.

Asimismo, detalló que durante su arresto los Policías del Estado de México le quitaron su mochila y lo obligaron a cambiarse los tenis por unos que los uniformados traían en la cajuela.

Por si eso fuera poco, las autoridades le hicieron firmar varios documentos, los cuales no pudo leer y le tomaron sus huellas dactilares. En tanto, personal del Ministerio Público refirió que Edgar Sánchez sí tenía derecho a realizar una llamada, pero no lo dejaron tomar el teléfono.

Hasta el momento, los elementos de seguridad del Estado de México no han emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer los detalles de lo que sucedió el pasado fin de semana.

Mientras tanto, Edgar Sánchez aseguró que toda la droga que supuestamente los uniformados le encontraron no era de su propiedad, por lo que exige justicia y una disculpa pública por parte de las autoridades.

Con información de Infobae, Milenio y Sin Embargo.

Portada: Facebook Sis Maí

Interiores: Facebook Sis Maí y Pixabay

Comentarios
Cargando...