Desaparece Jazmín Ramírez Calixto tras viajar a CDMX para visitar a su novio

0 1,633

Durante los últimos días, se ha dado a conocer la desaparición de Jazmín Ramírez Calixto, de 17 años, originaria del municipio de Temoaya, en el Estado de México, quien fue vista por última vez el 28 de noviembre, tras haber escapado de su casa para viajar a la Ciudad de México y ver a su novio.

De acuerdo con la información proporcionada por los padres de Jazmín Ramírez, hace aproximadamente cuatro meses, conoció a un chico por Facebook, del cual con el paso del tiempo se enamoró y comenzó una relación a distancia.

Los progenitores de Jazmín Ramírez indicaron que no conocen al sujeto; sin embargo, saben que hace unas semanas fue a visitarla al municipio de Toluca y en ese encuentro supuestamente la invitó a que hiciera un viaje a la Ciudad de México.

La joven muy emocionada por la propuesta de su novio les pidió permiso a sus familiares para poder ir a conocer la capital del país y refirió que vería a su pareja sentimental en el Metro Observatorio; sin embargo, sus padres le dijeron que por su seguridad no podía ir. Pese a la indicación, la madrugada del 28 de noviembre, Jazmín Ramírez se escapó de su casa con rumbo a la Ciudad de México.

Sus papás no se dieron cuenta de que no estaba en su habitación hasta que amaneció, por ello, le pidieron a una vecina que les mostrara las imágenes de su cámara de seguridad y en ellas observaron que la joven salió de la vivienda a las 05:30 horas para comprar un boleto de autobús.

Por tal motivo, la familia de Jazmín Ramírez le envió muchos mensajes por WhatsApp, pero no contestó. Su última conexión fue a las 15:55 horas. Asimismo, detallaron que la cuenta de Facebook de la joven fue dada de baja el mismo día que viajó a la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de Jazmín Ramírez, pero las autoridades del Estado de México ya activaron todos los protocolos necesarios para agilizar la investigación y encontrarla con vida lo más pronto posible.

Con información de Milenio, Excélsior e Imagen Noticias.

Portada: Uber MX y Twitter @NEnriquez23

Interiores: Twitter @NEnriquez23

Comentarios
Cargando...