Comando armado irrumpe en gasolinera de Uriangato, Guanajuato; hay 6 muertos

0 703

Este fin de semana, se dio a conocer que un comando armado irrumpió en una gasolinera ubicada cerca de la feria de Uriangato, Guanajuato. El ataque dejó un saldo de seis personas muertas y cinco heridas.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por medios de comunicación locales y nacionales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas del sábado 28 de diciembre en la gasolinera El Toro, localizada en la esquina de las calles Del Prado y Aldama.

Las víctimas fueron un despachador, un velador y un sujeto que estaba en el interior de las oficinas de la gasolinera, dos tripulantes de un vehículo y otro más que murió cuando recibió atención médica.

Algunos testigos señalaron que momentos antes de la agresión, arribó un automóvil con varias personas que habían acudido al concierto de Río Roma; posteriormente, arribaron los agresores y abrieron fuego contra ellos.

Sin embargo, otra versión indica que todo formó parte de una persecución que terminó en la gasolinera ubicada en Uriangato, Guanajuato.

Tras la agresión acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, también llegaron agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de las víctimas.

Por otro lado, a principios del diciembre, se informó que dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en Guanajuato; uno de ellos quedó calcinado en los alrededores del cerro de la comunidad de Ojo de Agua y el otro perdió la vida en el Barrio de San Miguel.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer hecho violento ocurrió la madrugada del 17 de diciembre, al norte de la ciudad de León, en una zona conocida como el Cerro de los Naranjos, muy cerca del Ejido de los Naranjos.

En ese lugar, las autoridades de Guanajuato hallaron un cuerpo sin vida con diversas quemaduras, por lo que el cadáver tuvo que ser levantado por elementos del Semefo y trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

El segundo asesinato sucedió el 18 de diciembre a las 17:33 horas en la colonia Las Margaritas, una localidad cercana al Barrio de San Miguel, en donde se registraron dos homicidios más.

Todo ocurrió entre las calles Río Verde y 18 de Marzo, cuando Saúl, de 46 años, estaba afuera de su vivienda. Al lugar arribó un comando de hombres armados a bordo de un camioneta Toyota de color negro, el cual descargó sus armas contra la víctima, provocándole severas heridas.

Horas más tarde, se reveló que el hombre perdió la vida. Aún se desconoce el motivo del asesinato y no hay personas detenidas por este crimen.

Con información de Al Momento Querétaro, El Universal, Milenio y Excélsior

Portada: Twitter @UpdateMexico

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...