31 de diciembre, último día para canjear la nueva tarjeta del Metro de la CDMX

0 159

Reportero CDMX | Acustik Noticias

Los capitalinos tienen menos de doce horas para aprovechar la última promoción del año del Metro de la Ciudad de México.

Aún pueden adquirir la tarjeta integral en las taquillas del Metro por tan sólo cinco pesos durante lo que resta de 2019, recordaron los organismos que conforman la Red de Movilidad Integrada (MI) de la Ciudad de México.

https://www.facebook.com/GobiernoCDMX/videos/528675177737707/

La promoción para adquirir la nueva tarjeta incluye el intercambio de dos plásticos viejos por uno nuevo, el cual cuenta con los más altos niveles de seguridad, afirmó la Dirección del Metro.

De acuerdo con esto, el nuevo plástico permitirá combatir las recargas ilegales fuera del sistema e incrementar los recursos para mejorar los servicios que se integrarán: Metrobús, Red de Transporte Público, Trolebús, Tren Ligero y la primer red de Cablebús.

A partir del 1 de enero de 2020, el precio de las tarjetas en cualquier punto de distribución autorizado será de quince pesos más la recarga mínima de un viaje.

La ciudadanía debe tomar en cuenta que los plásticos viejos dejarán de funcionar en los próximos días, por lo que es necesario realizar la sustitución lo antes posible.

Portada e imagen interior: Gobierno de la Ciudad de México

Comentarios
Cargando...