Walt Disney incrementa sus ingresos: Masari Casa de Bolsa

0 56

A principios de esta jornada, Masari Casa de Bolsa reveló que el dólar se posiciona en 19.1290 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.2063 y mínimo de 19.1207, esto quiere decir que el peso mexicano continúa con una evolución estable en línea con el desempeño positivo de la prima de riesgos país nacional.

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, confirmó el avance de las negociaciones comerciales, señalando que ‘sí hay un acuerdo comercial fase uno’, el cual incluye negociaciones arancelarias, así como concesiones. Sin embargo, algunos otros funcionarios, como Peter Navarro, indicaron que no se encuentra consolidado ningún trato respecto a los impuestos a los productos, pues el presidente tiene la decisión final.

Mientras eso sucede, la empresa Walt Disney informó que, durante el último trimestre, los ingresos totales alcanzaron los 19 mil 100 millones de dólares, así como ganancias netas ajustadas de 2 mil 73 millones de dólares. El consenso del mercado estimaba entradas de 19 mil 46 millones de dólares y utilidades netas de mil 556 millones de dólares.

El próximo martes, AbbVie Inc estaría buscando recuadrar hasta 28 mil millones de dólares en el mercado de bonos de alto rendimiento. De acuerdo con Bloomberg, sería el cuarto vale corporativo más grande de Estados Unidos.

Por otro lado, Alibaba avanza con su planes para ganar hasta 15 mil millones de dólares a través de una venta de acciones en Hong Kong, por lo que, en estos días, los inversionistas se encuentran preparando una audiencia de cotización en la ciudad.

En tanto, Fibra Inn dio a conocer que efectuará la distribución en efectivo proveniente de reembolso de capital para el periodo de julio a septiembre.

En China se reportó que las exportaciones tuvieron una contracción de 0.9 por ciento anual durante el mes de octubre, ligeramente mejor en comparación al 3.9 por ciento interanual estimado por el mercado. Asimismo, las importaciones registraron una reducción de 6.4 por ciento al año, menor en comparación al esperado de 8.9 por ciento.

Finalmente, en Alemania se informó que las exportaciones tuvieron un avance de 1.5 por ciento durante octubre, ligeramente mejor en comparación al 0.4 por ciento mensual estimado por el mercado.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Twitter @LaosToday

Interiores: Economía Simple

Comentarios
Cargando...