Vinculan a proceso a apoderado legal de La Feria de Chapultepec

0 131

Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reveló que fue vinculado a proceso el apoderado legal de La Feria de Chapultepec, acusado del delito de homicidio y lesiones culposas tras el accidente ocurrido el pasado 28 de septiembre.

A través de las redes sociales de la dependencia de seguridad, se informó que, a partir de este momento, el imputado tiene un periodo de cuatro meses y quince días para demostrar su inocencia.

Por otro lado, se dio a conocer que cuatro empleados de La Feria de Chapultepec obtuvieron una medida cautelar, por lo que mensualmente deberán acudir firmar en la Unidad de Medidas Cautelares; estas personas tienen cinco meses para presentar pruebas en su defensa.

Como aquí te informamos, sucedió un terrible accidente en las instalaciones de La Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, en donde dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron el sábado 28 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas. Se sabe que una falla mecánica provocada en la atracción Quimera pudo haber provocado que dos carros chocaran y dos personas salieran volando, entre ellos Luis Enrique.

Las imágenes del momento exacto del accidente dieron la vuelta al mundo; muchos internautas se quedaron atónitos al ver todo lo que había ocurrido. Si quieres saber más información, DA CLIC AQUÍ.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento de los cadáveres, mientras que dos mujeres que resultaron gravemente lesionadas fueron trasladadas a un hospital; su estado de salud se reporta como delicado.

Al respecto, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento de Luis Enrique e indicó que el joven se acaba de graduar de la Licenciatura de Relaciones Comerciales; asimismo, reveló que Marlene, una de las heridas, también acababa de graduarse de la universidad.

De acuerdo con sus familiares, el joven siempre se destacó por ser un hombre trabajador, respetuoso y hogareño, pero la tarde del sábado tomó la decisión de acudir a divertiste junto con sus amigos y su novia, sin imaginarse que nunca más regresaría a su casa.

Con información de Milenio, El Sol de México, Sin Embargo y Acustik Noticias

Portada e interiores: Google Maps

Comentarios
Cargando...