Tras emboscada a familia LeBarón, Donald Trump ofrece ayuda a AMLO

0 1,009

Durante las últimas horas, se dio a conocer que el presidente Donald Trump lamentó los hechos ocurridos en los límites de Chihuahua y Sonora, en el que algunos integrantes de la familia LeBarón perdieron la vida a manos de un grupo delincuencial.

Por lo anterior, Donald Trump mediante una serie de publicaciones en Twitter reveló que está dispuesto a ofrecer su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, con el propósito de hacerle frente a las organizaciones criminales.

Además, se puede leer que Donald Trump reconoció el trabajo que AMLO está haciendo para contrarrestar las acciones de los carteles de México; sin embargo, resaltó que lamentablemente los ‘monstruos’ contra lo que se enfrenta el presidente son muy poderosos y ‘que a veces se necesita un ejército para derrotar a un ejército’.

Estas declaraciones se dieron a conocer luego de que una mujer llamada Tiffany Langford le enviara un mensaje al presidente de Estados Unidos para solicitarle su ayuda y esclarecer los hechos en donde murieron los integrantes de la familia LeBarón. Asimismo, resaltó que los occisos tenían nacionalidad estadounidense, pero que se encontraban viviendo en México.

En la publicación se puede apreciar un collage de imágenes de las personas que fueron emboscadas el pasado lunes alrededor de las 09:00 horas, en donde lamentablemente tres mujeres y nueve menores de edad perdieron la vida.

En el tuit, Tiffany indicó que le había solicitado su colaboración al Gobierno de México, pero las acciones eran muy pocas, por lo que se encontraba desesperada por saber más detalles sobre la emboscada a la familia LeBarón.

Como aquí te informamos, en los límites de Chihuahua y Sonora ocurrieron dos ataques, en el primero murió calcinada Rhonita Miller LeBarón acompañada de sus gemelos de seis meses, así como dos niños de ocho y diez años; en el segundo, un grupo armado atacó a balazos a dos mujeres identificadas como Christina y Dawna que estaban con diez infantes, cinco de ellos pudieron escapar de sus agresores.

Si deseas saber los detalles sobre la emboscada a la familia LeBarón, DA CLIC AQUÍ.

Con información de El Universal, Milenio y Acustik Noticias

Portada: Captura de video Twitter @MuySuFrida, Facebook Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador

Interiores: Twitter @realDonaldTrump y @TiffLangford

Comentarios
Cargando...