Segalmex firma convenio con Issste para vender en tiendas de SuperIssste

0 621

Por un convenio firmado entre el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Luis Antonio Ramírez Pineda, y el titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Ignacio Ovalle Fernández, los productos de este programa van a ser vendidos en las 71 tiendas de SuperIssste de todo el país.

De acuerdo con un comunicado, Ramírez Pineda dijo que con las ventas de Segalmex, las tiendas de SuperIssste se van a fortalecer y a seguir operando en los 21 seguros, servicios y prestaciones que ofrece el Issste a 13.3 millones de derechohabientes; además, la leche Liconsa podrá ser consumida en los hospitales de dicha dependencia.

El director general de Segalmex refirió que ‘este es un momento muy importante y significativo porque los precios con los cuales operamos son muy atractivos para los consumidores de las tiendas del Issste. Tanto nuestros productos, así como la leche Liconsa son de gran calidad’.

Según Ovalle Fernández, estas acciones no solo apoyan la economía de Issste, sino que además, se trata de un beneficio de calidad y precio para los consumidores.

Por su parte, el titular de SuperIssste, Roberto Revilla Ostos, informó que en todas las tiendas ya  se están comercializando los productos de Segalmex y pronto se integrará la leche Liconsa en los hospitales del Instituto.

Imágenes: Sader

Comentarios
Cargando...