Se registra tiroteo en fiesta de Halloween; hay 4 muertos

0 551

Medios internacionales revelaron que cuatro personas murieron y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido durante una fiesta de Halloween al norte de California, Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se suscitaron al interior de una vivienda situada en una lujosa comunidad de la Bahía de San Francisco. El inmueble había sido rentado por un grupo de personas a través de la plataforma Airbnb.

Ayer por la noche, una llamada telefónica alertó a los elementos de seguridad y a los dueños de la casa sobre un tiroteo mientras se estaba desarrollando una fiesta de Halloween; a la festividad acudieron aproximadamente 100 personas.

En un principio las autoridades de Estados Unidos indicaron que cuatro personas resultaron lesionadas; sin embargo, la oficina del jefe policial del condado Contra Costa precisó que se desconocía la cifra exacta de los heridos porque algunos acudieron por propia cuenta a un hospital.

Horas después, se detalló que un invitado a la fiesta de Halloween estaba en estado crítico en el Centro Médico John Muir en la ciudad cercana de Walnut Creek. Mientras tanto, otro paciente fue reportado en condición grave y a un tercero hombre lo dieron de alta.

Por otro lado, la identidad de las personas que perdieron la vida ayer por la noche en California no fue revelada, por lo que se desconoce si eran hombres o mujeres.

El propietario de la residencia mencionó que le alquiló la casa a una mujer, la cual le indicó que organizaría una fiesta familiar para una decena de personas.

Por lo ocurrido, la empresa Airbnb se encuentra investigando quiénes fueron los responsables del tiroteo en la fiesta de Halloween. Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho, pero se espera que en las próximas horas las autoridades estadounidenses den a conocer más información.

Lamentablemente, este no fue el único hecho trágico ocurrido durante la noche de Halloween; en el Estado de México, una mujer fue asesinada junto con sus hijos en el municipio de Ecatepec, si quieres conocer los detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de El Debate, Excélsior y Milenio

Portada: Silty

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...