Reportan soldado lesionado durante desfile de la Revolución mexicana

0 1,112

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

Un soldado de caballería resultó lesionado tras intentar realizar una acrobacia durante el desfile para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución mexicana.

El general de división y comandante de la columna del desfile, Homero Mendoza Ruiz, le dio a conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador que el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional fue trasladado al Hospital Central de la Ciudad de México.

Le informo que el soldado de caballería que sufrió una lesión en la primera parte de este desfile se encuentra siendo atendido en el Hospital Central de esta ciudad”.

El accidente se registró cuando el jinete cruzó el primer cuadro de la Plaza de la Constitución, donde se ubicaba el mandatario federal acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo; el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el titular de Marina, Rafael Ojeda.

Cuando el soldado intentó saltar del caballo y dar una vuelta, lo tomó del cuello y se resbaló, tirando al jinete. Los hechos fueron grabados por el servicio de transmisión del Centro de Producción de Programas Informativos Especiales (Cepropie).

Portada e interiores: López Obrador Oficial

Comentarios
Cargando...