Nieto del empresario Alfredo Harp Helú organiza arrancones ilegales en CDMX

0 1,982

Alfredo Harp Anaya, nieto del importante empresario mexicano Alfredo Harp Helú, fue exhibido mediante la plataforma de YouTube organizando arrancones ilegales en la Ciudad de México.

Todo se dio a conocer cuando un youtuber español conocido como El Dominguero publicó un video titulado Arrancones ilegales en México de Super Coches, en el cual evidenció la manera en la que Harp Anaya se burlaba de las autoridades de la CDMX en compañía de sus amigos de Terzo Elemento.

En el material audiovisual, el heredero de los Harp presumió que iba a conducir por las calles de la CDMX un automóvil Lotus Exige CUP 430, valuado en aproximadamente 3 millones de pesos, destacando que la gente no estaba acostumbrada a ver ese tipo de vehículos.

Asimismo, el empresario restaurantero de 21 años indicó que su rival para los arrancones era Simón Ahued, un corredor clandestino originario del estado de Puebla, quien posee un Camaro LZ1 en color amarillo fluorescente.

En la grabación difundida por El Dominguero se observa que los arrancones ilegales tuvieron como escenario algunas rotondas y avenidas de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Además, se muestra cómo en diversas ocasiones los elementos de seguridad les marcaron el alto a los mirreyes; sin embargo, el nieto de Alfredo Harp Helú les dijo a sus seguidores que ellos no tenían la facultad para detenerlos.

El material audiovisual causó mucha indignación entre los internautas, por lo que rápidamente se volvió viral, tanto así que medios de comunicación dieron a conocer el hecho.

Al respecto, Alfredo Harp Anaya publicó un video en su cuenta de YouTube en donde pedía disculpas a las autoridades de la Ciudad de México por su comportamiento; asimismo, indicó que por un tiempo iba a dejar de generar contenido para sus redes sociales.

Por otro lado, resaltó que estaba dispuesto a asumir sus responsabilidades por los arrancones ilegales que había organizado y que durante los próximos meses iba a buscar nuevas formas de crear una mejor cultura vial entre sus seguidores para evitar cualquier tipo de accidentes.

Si quieres conocer sus declaraciones, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Aristegui Noticias, Revista Clase, Código San Luis y YouTube TERZO ELEMENTO

Portada: Captura de pantalla video YouTube TERZO ELEMENTO

Interiores: Instagram @alfredo_hrp y @simonahued

Comentarios
Cargando...