Menor de edad es agredida por maestro de Educación Física

0 219

Durante los últimos días, trascendió la noticia de que una menor de edad había sido víctima de abuso sexual; se sospecha que el responsable fue su maestro de Educación Física.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el estado de Zacatecas. La madre de la niña contó a las autoridades y a los medios de comunicación lo que estaba sucediendo.

Todo comenzó cuando la mujer se percató de que su hija de tan solo 6 años lloraba inconsolablemente cada vez que le ponía el uniforme de Educación Física para ir a la escuela. Al principio creyó que era un capricho de la infante.

Tiempo después, las cosas se tornaron más escalofriantes, cuando por las noches la nena entre sueños gritaba:

¡Déjame, suéltame! ¡Me quiero ir con mi mamá!”.

En ese momento, la señora se dio cuenta de que algo no estaba bien, por lo que se dio a la tarea de investigar por qué su hija tenía esas pesadillas.

Una tarde, cuando fue a recoger a la menor porque ya habían terminado sus actividades escolares, encontró a la niña llorando y le preguntó qué le pasaba y fue cuando descubrió que había sido abusada de manera sexual por su maestro de Educación Física.

Tras descubrir este atroz acontecimiento, la mujer acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Zacatecas para denunciar el hecho y presentar una demanda en contra de las autoridades educativas.

Asimismo, dio de baja a su pequeña de la escuela primaria y la traslado a otro colegio; sin embargo, la menor no se ha podido adaptar a su nuevo estilo de vida, debido al trauma que le ocasionó su agresor.

Finalmente, la madre de la menor de edad reveló que acudió con el director del instituto, quien le aseguró que todo se había tratado de una confusión, por ello, la señora indicó que continuará recabando más pruebas para que el maestro de Educación Física reciba una condena por los hechos cometidos en contra de la niña.

Con información de El Universal, La Silla Rota y Sin Embargo.

Portada e interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...