Localizan cadáver de embarazada; habría sido estrangulada

0 1

Durante las últimas horas, se reportó que fue hallado el cadáver de una embarazada a la orilla de las vías del tren en la colonia La Ciénega, en Puebla.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la occisa fue identificada como Nayeli, de 26 años, quien habría sido estrangulada, debido a que presentaba diversas lesiones en el cuello.

Asimismo, se reveló que la embarazada iba acompañada de su pareja sentimental, ya que el hombre fue el encargado de llamar a las autoridades para informar sobre lo ocurrido.

Alrededor de la 01:30 horas, los elementos de emergencia recibieron un reporte de que dos personas habían sido presuntamente asaltadas, por lo que necesitaban la ayuda de los uniformados.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla arribaron a la zona de los hechos y se percataron de que una mujer se encontraba tirada e inconsciente a escasos metros de la Diagonal Defensores de la República.

El cuerpo estaba boca acabo y tenía muchas heridas en el cuello. Por lo anterior, pidieron los policías apoyo a los paramédicos del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA), quienes atendieron a la embarazada y confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de la mujer fue levantado por agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) con la intensión de trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE) y poder realizarle una necropsia de ley, para determinar los motivos de su fallecimiento.

Finalmente, se detalló que hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para que rinda su declaración por lo ocurrido. La zona fue acordonada, para que las autoridades pidieran comenzar con las diligencias correspondientes.

Lamentablemente, este no ha sido el único caso de agresión en contra de una embarazada. En septiembre, se reveló que una mujer en proceso de gestación fue agredida de manera sexual tras acudir a una revisión médica de rutina en la Unidad de Partería Alameda en la ciudad de Chilpancingo, en el estado de Guerrero.

La Secretaría de Salud del estado de Guerrero fue la encargada de informar sobre lo ocurrido, si deseas saber la información, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Página Negra, Sin Embargo y Acustik Noticias

Portada: Flickr y Twitter @robertodesachy

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...