Juan Carlos Molina, diputado local de Veracruz, es asesinado en su rancho

0 420

Durante las últimas horas, en diversos medios de comunicación locales y nacionales ha trascendido la noticia de que Juan Carlos Molina Palacios, diputado local de Veracruz, fue asesinado al interior de su rancho Santa Rosa del Alba, ubicado en la localidad de Rancho del Padre, en el municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por las autoridades, una fuerte emboscada se registró el sábado alrededor de las 12:00 horas; en el hecho, el diputado local recibió varios impactos de bala, los cuales provocaron que perdiera la vida en el lugar.

A través de un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que el presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín, condenó los hechos de violencia que se suscitaron en la propiedad del diputado Juan Carlos Molina.

Asimismo, externó sus condolencias a los familiares y amigos del funcionario público, así como al sector campesino y ganadero de esa zona. Al mismo tiempo, hizo un llamado a las autoridades de Veracruz para que actúen con prontitud y cesen este tipo de acciones que generan preocupación y descontento entre la ciudadanía.

En el escrito, Marlon Ramírez Marín detalló que espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles sobre los posibles responsables del asesinato del diputado Juan Carlos Molina.

En el mes de mayo, Juan Carlos Molina pidió la comparecencia del secretario de seguridad, ya que aseguró que los veracruzanos no deberían estar perdiendo a sus seres queridos en un abrir y cerrar de ojos, producto de la violencia que se ha desatado en ese estado. Además, denunció la entrada ilegal de ganado por la frontera sur.

https://twitter.com/FerBetancourt9/status/1124109308482994177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1124109308482994177&ref_url=https%3A%2F%2Fpolitico.mx%2Fminuta-politica%2Fminuta-politica-estados%2Fmolina-palacios-diputado-pri-en-veracruz-fue-asesinado-en-emboscada%2F

Hasta el momento, se desconoce quiénes habrían sido los responsables del ataque al interior del rancho Santa Rosa del Alba, por lo que no hay personas detenidas por este hecho.

Por otro lado, se informó que una joven llamada Izamar Méndez fue hallada sin vida en el estado de Veracruz. La joven había sido secuestrada y mutilada; si quieres conocer la historia, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Político MX, Milenio y Aristegui Noticias

Portada: Twitter @Metro_Noticias

Interiores:  PRI Veracruz

Comentarios
Cargando...