Investigadores hallan 12 cuerpos desmembrados en Jalisco

0 434
IECM 2020 BANNER (Acustik) WEB

Durante las primeras horas de esta mañana se dio a conocer que un grupo de investigadores mexicanos halló doce cuerpos desmembrados dentro de diversas bolsas de plástico en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la Fiscalía General del Estado, los restos pertenecen a cinco mujeres y siete hombres.

Por otro lado, se informó que el número de víctimas podría ascender, ya que el personal solo ha analizado 33 de las 52 bolsas que fueron encontradas al interior de una finca ubicada en El Zapote, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Hasta el corte de esta edición, no se ha revelado la identidad de los cadáveres; asimismo, se desconoce cuál fue el móvil de su muerte, por lo que se espera que las autoridades brinden más información al respecto.

Un hecho similar ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Medios de comunicación revelaron que el viernes 8 de noviembre, sobre la calle de Los Pajaritos esquina con Águila Azteca en la colonia Barrio de Pajaritos, fue encontrada la extremidad inferior del cuerpo de un hombre.

Ese mismo día, pero a las 22:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que en el centro del municipio fue hallada la cabeza de una persona.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia ya está investigando los hechos, pero de manera extraoficial se informó que junto a las extremidades había narcomantas con la firma del grupo delincuencia conocido como La Tropa del Infierno, perteneciente al Cartel del Noreste.

Por si esto fuera poco, la noche del sábado habitantes de Ciudad Victoria dieron aviso de que unos perros callejeros estaban devorando una pierna humana en la colonia Mariano Matamoros, la cual habían sacado de una hielera.

La Policía cree que todas las extremidades pertenecen al mismo cuerpo; sin embargo, aún faltan muchas piezas para completar el cadáver. Se espera que en las próximas semanas las autoridades den a conocer más detalles sobre los hallazgos.

Si deseas conocer más casos de violencia que han ocurrido en México, DA CLIC AQUÍ.

Con información de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Sin Embargo, Milenio, El Universal y La Silla Rota.

Portada: El delitrometro

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...