Inicia la temporada de compras navideñas en Best Buy: Masari Casa de Bolsa

0 81

La mañana de este martes, Masari Casa de Bolsa informó que la empresa Best Buy ya inició la temporada de compras navideñas de manera positiva después de publicar ofertas trimestrales superiores a las estimaciones del mercado y elevaron su perspectiva para todo el año.

Las ganancias en las tiendas de Estados Unidos aumentaron en un dos por ciento anual. Asimismo, los inventarios mayoristas preliminares registraron un ascenso de 0.2 por ciento durante el mes de octubre.

Por otro lado, los precios de las viviendas aumentaron más de lo previsto durante el mes de septiembre con respecto al año anterior, lo que estaría sugiriendo que los valores de las propiedades se están estabilizando a medida que aumenta la demanda.

Mientras que el déficit en aquel país se redujo de manera inesperada al nivel más bajo de un año, resultado del impacto negativo de los aranceles.

En lo que va de la jornada, el dólar se posiciona en 19.4957 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.4987 y mínimo de 19.4127. La moneda mexicana se encuentra presionado ante un ligero avance del dólar en mercados internacionales.

En México los ingresos de las empresas comerciales al por menor reportaron un incremento de 2.5 por ciento anual durante el mes de septiembre, en tanto que los negocios comerciales al por mayor registraron una contracción de 3.0 por ciento al año.

Por otro lado, Cemex anunció que su filial estadounidense Kosmos Cement Company, la cual es una sociedad subsidiaria de Buzzi Incem Spa en la que posee una participación de 75 por ciento, firmó un acuerdo definitivo para la venta de ciertos activos a Eagle Materials por aproximadamente 665 millones de dólares. Los ingresos que recibirá por esta transacción serán aproximadamente de 499 millones de dólares.

En tanto, Fibra Nova anunció la firma de un contrato de arrendamiento por cinco años de un inmueble para manufactura del tipo build suit en Ciudad Juárez con una superficie de 131 mil metros cuadrados. El trato tendrá una renta inicial de 786 mil dólares al año.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Flickr

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...