Hallan cuerpos desmembrados y narcomantas en Ciudad Victoria

0 388

Este fin de semana, el terror se apoderó de los habitantes de Ciudad Victoria, Tamaulipas, debido a que fueron hallados diversos cuerpos desmembrados y narcomantas con amenazas.

De acuerdo con los primeros reportes, el brazo armado conocido como La Tropa del Infierno, perteneciente al Cartel del Noreste, se adjudicó los hechos con el propósito de intimidar a sus oponentes.

Los primeros restos fueron encontrados el pasado viernes, aproximadamente a las 18:00 horas sobre la calle de Los Pajaritos esquina con Águila Azteca en la colonia Barrio de Pajaritos. Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes informaron que en una hielera estaba la extremidad inferior del cuerpo de un hombre.

A las 22:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Vista Azul, cerca de una cervecería estaban otras cajas para hielos; mientras que en el centro de ese lugar fue hallada la cabeza de una persona del sexo masculino.

Posteriormente se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia ya está investigando los hechos, pero medios de comunicación locales detallaron que junto a las extremidades había narcomantas con la firma del grupo delincuencial.

Por si esto fuera poco, la noche del sábado habitantes de Ciudad Victoria dieron aviso de que unos perros callejeros estaban devorando una pierna humana en la colonia Mariano Matamoros, la cual habían sacado de una hielera.

La policía cree que todas las extremidades pertenecen al mismo cuerpo; sin embargo, aún faltan muchas piezas para completar el cadáver. Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre los hallazgos.

Lamentablemente, el 11 de mayo fue encontrado el cuerpo desmabrado de un hombre sobre la carretera federal Taxco-Cuernavaca, cerca de la localidad de Cacahuamilpa en el municipio de Pilcaya, Guerrero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indicó que la víctima tenía entre 25 y 28 años, y el cadáver estaba siendo devorado por animales de la zona.

De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado, automovilistas informaron del hallazgo de los restos entre la maleza a unos metros del tramo carretero que conduce a las Grutas de Cacahuamilpa.

Si deseas conocer más detalles, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Excélsior, La Verdad Noticias y Acustik Noticias

Portada: Twitter @kriptonmx

Interiores: Archivo Acustik Noticas

Comentarios
Cargando...