Evo Morales llama a diálogo de pacificación para Bolivia

0 117

Ilse Aguilar y Laura Brugés | Acustik Noticias

El exmandatario Evo Morales hizo un llamado al diálogo de pacificación ante el golpe de Estado en Bolivia, el cual se concretó con la llegada de la senadora Jeanine Áñez a la Presidencia; además, manifestó que regresará a su país si el pueblo se lo pide.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/670934896769019/

Desde el Museo de la Ciudad de México, Evo Morales solicitó a los policías y a los militares no mancharse de sangre, pues a pesar de cumplir con la renuncia a su cargo,  durante las protestas del fin de semana, se registraron al menos cuatro muertes.

Evo Morales mencionó que no solamente su gabinete es perseguido, sino que también los alcaldes y los periodistas; además, afirmó que el accidente de su aeronave no fue un hecho aislado.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/458611388096936/

Asimismo, Evo Morales calificó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de ser un instrumento del imperio americano, tras indicar que excluye los verdaderos intereses de las naciones latinoamericanas.

Finalmente, el expresidente de Bolivia aprovechó el momento para felicitar a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños número 66, y agradeció al pueblo mexicano por darle hospedaje político.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/562700717820521/

Aunque Evo Morales anunció que respondería diez preguntas de los medios de comunicación, salió del recinto dejando al menos seis sin contestar.

Portada: Twitter @evoespueblo

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...