El Buen Fin registra buenos resultados económicos: Masari Casa de Bolsa

0 53

La mañana de este martes, Masari Casa de Bolsa reveló que, de acuerdo con la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), El Buen Fin obtuvo buenos resultados económicos, debido a que probablemente superó la meta de crecimiento anual en las ventas de las 85 mil empresas y 200 mil establecimientos que se inscribieron a la promoción.

Por otro lado, el dólar se posiciona en 19.3601 pesos, alcanzando un valor máximo de 19.3834 y mínimo de 19.2434.

En México, la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera correspondiente al mes de septiembre, reportó que el personal tuvo una contracción de 0.7 por ciento anual, en tanto que las horas trabajadas registraron una reducción de 1.5 por ciento y las remuneraciones medias reales observaron un incremento de 3.6 por ciento.

Mientras que, en Estados Unidos, el cambio en nuevas viviendas presentó un aumento de 3.8 por ciento durante octubre, cifra significativamente superior en comparación al esperado de 0.6 por ciento.

El Índice del Dólar se ubica en 97.82 puntos, reflejando una apreciación de 0.03 por ciento durante el transcurso de la mañana. El Bono del Tesoro a diez años obtuvo un rendimiento de 1.80 por ciento, representando una disminución de 1.7 puntos base en el día.

Masari Casa de Bolsa dio a conocer que Boeing (BA) intentó evitar las tensiones con los reguladores sobre el regreso de su 737 MAX, al señalar que corresponde a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, así como a sus homólogos internacionales, aprobar los cambios en el avión tras dos accidentes.

En otros temas, los bancos que se encuentran trabajando en la venta de acciones de Saudi Aramco podrían registrar menores ganancias después de que el acuerdo se redujera de una oferta global récord a un asunto principalmente doméstico.

El impulso del primer ministro japonés Shinzo Abe, para llegar a la ratificación de un acuerdo comercial parcial con Estados Unidos pudo haber evitado la amenaza de los aranceles automotrices del presidente Donald Trump, pero no ha impedido que los legisladores de la oposición en Japón realicen el cuestionamiento de si Abe ha llegado a un acuerdo.

Con información de Masari Casa de Bolsa

Portada: Pixabay

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...