Ed Maverick cierra su cuenta de Twitter por presunto ciberacoso

0 207

Durante las últimas horas se dio a conocer que el cantante mexicano originario del estado de Chihuahua, Eduardo Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Ed Maverick, denunció a través de su cuenta de Twitter que es víctima de ciberacoso, por lo que tomó la decisión de dar de baja su red social.

Antes de cerrar su plataforma escribió:

Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y meeeenos se escuden en ‘es un mame no aguantas nada’. Esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós”  [sic].

De acuerdo con las declaraciones del músico, los mensajes de acoso le llegaban por distintas plataformas. En muchos de esos textos se podía leer que los usuarios de las redes sociales lo incitaban a cometer suicidio. Asimismo, publicó algunas capturas de pantalla que evidenciaban el hostigamiento que le hacían; sin embargo, ese material ya no está disponible.

Tras su publicación, algunos tuiteros continuaron escribiendo comentarios negativos en torno a la decisión que tomó Maverick de cerrar su cuenta de Twitter.

Mientras que otros mostraron sensibilidad y al mismo tiempo pidieron que se detuviera el ciberacoso en contra del músico y de cualquier otra persona. Por ejemplo, @cuadrodeacido escribió:

Ed Maverick es un joven de 18 años que saltó a la fama mediante internet, debido a que comenzó a publicar covers de canciones muy famosas y; posteriormente, se atrevió a sacar a la luz sus propias melodías.

En 2018, puso a la venta su primer disco titulado Mix pa’ llorar en tu cuarto, el cual recibió el apoyo de la compañía discográfica Universal Music. En el álbum incluye su más grande éxito ‘Fuentes de Ortiz’.

Un año después, se convirtió en uno de los jóvenes artistas más virales en Spotify. A partir de ese momento, se ha presentado en diversos escenarios, como en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Lamentablemente, Ed Maverick no ha sido la única persona que ha denunciado que sufre de ciberacoso. En mayo de 2018, Melania Trump reveló ser víctima de algo muy similar; asimismo, dio a conocer que desde pequeña había recibido malos comentarios por parte de sus compañeros de clase.

Si deseas conocer la historia de Melania Trump, DA CLIC AQUÍ.

Con información de Milenio, El Universal, Sin Embargo y Acustik Noticias

Portada: Universal Music

Interiores: Twitter @cuadrodeacido

Comentarios
Cargando...