Diputados exigen que gobierno prevea problemas más que seguir bots

0 64

Vanessa Duarte | Acustik Noticias

Los diputados guardaron un minuto de silencio en memoria de los integrantes de la familia LeBarón que fueron asesinados en los límites de Sonora con Chihuahua.

Este lamentable acontecimiento en el que perdieron la vida doce personas, entre ellos nueve niños, también generó una previa discusión entre los legisladores federales en la sesión de este martes.

‘No es con ofensas, no es con agravios como nos va a callar’, le dijo el diputado Héctor Yunes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al coordinador del grupo parlamentario de Morena, Mario Delgado.

‘Perdónennos, no veo ninguna respuesta importante, no noté ni empático al Presidente con las víctimas el día de hoy, y no es lucrar, lo dije desde un principio y no politizar’, expresó el diputado priista.

También le sugirió a la bancada mayoritaria que deje de echarle la culpa al pasado y asuma su papel: ‘Querían gobernar, gobiernen, cumplan con su responsabilidad, no vivan del pasado’.

Previamente, Delgado Carrillo criticó que fue una ‘actitud mezquina’ de parte del diputado Yunes y de los legisladores del PAN, porque según el morenista, se estaba lucrando con este hecho.

Parece que se les olvida que es la herencia maldita que le dejaron a este gobierno, que tarde o temprano vamos a revertir, es mucha hipocresía la suya de haber entregado un país cementerio”.

Imagen: Reporteros Acustik

Comentarios
Cargando...