Difunden videos de balacera entre sujetos armados y policías en Nuevo Laredo

0 751

El miedo se apoderó de los habitantes de Nuevo Laredo, Tamaulipas, debido a que ayer por la tarde comenzaron a circular a través de redes sociales diversos videos que muestran un enfrenamiento a balazos entre policías estatales y sujetos armados.

Todo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, al interior de un centro comercial ubicado en el bulevar Municipio Libre, perteneciente al municipio de Nuevo Laredo.

En ese momento, sujetos armados ingresaron a un establecimiento y sin motivo aparente les comenzaron a disparar a los elementos Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y al personal de la Policía estatal.

El enfrentamiento se extendió por varios puntos de Nuevo Laredo. De acuerdo con los usuarios de Twitter, algunas de las colonias afectadas fueron La Concordia, El Nogal, Hipódromo y Tecnológico Reforma.

En las grabaciones difundidas a través de Twitter se aprecia el momento exacto en el que los sujetos entran al centro comercial y comienzan a hacer detonaciones con sus armas de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información sobre los hechos; sin embargo, medios de comunicación locales revelaron que un elemento policiaco resultó herido.

La semana pasada ocurrió un enfrentamiento entre presuntos sicarios y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Nuevo Laredo.

Medios de comunicación locales revelaron que el ataque dejó un saldo de siete muertos, seis de ellos pertenecían a un grupo del crimen organizado y uno era militar; asimismo, tres hombres resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Segundo Anillo Periférico en la colonia Villa San Miguel, ya que elementos de la Sedena estaban realizando un recorrido de vigilancia en esa zona.

Por otro lado, el Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo dio a conocer que se pondrá en marcha un toque de queda nocturno para todo su personal, debido a los índices de violencia que se han vivido durante los últimos días.

Asimismo, el Consulado de Estados Unidos pidió a todos los ciudadanos que estén atentos a las indicaciones emitidas por las autoridades con el propósito de salvaguardar la integridad de los habitantes de Nuevo Laredo.

Con información de Sin Embargo, Imagen Radio, Noticieros Televisa y López-Dóriga

Portada e interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...