Asesinan a hombre en taquería El Gallito; el atacante podría ser un adolescente

0 2,499

En las primeras horas de este jueves, se informó que un hombre que estaba cenando en la taquería El Gallito, ubicada en la colonia Del Valle, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con testigos, un adolescente ingresó durante la madrugada al establecimiento y abrió fuego en contra de su víctima. Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor.

Tras los hechos, arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de Protección Civil.

Por otro lado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana intentaron reanimar al hombre de 35 años, pero los intentos fueron en vano, ya que la víctima se encontraba sin signos vitales, debido a que había recibido un impacto de bala en el pecho y dos en la cabeza, los cuales le provocaron una muerte inmediata.

Posteriormente, los uniformados activaron un operativo de seguridad cerca de la taquería El Gallito para dar con el adolescente; sin embargo, no lo han encontrado.

Lamentablemente, este no ha sido el único caso en el que una persona irrumpe una taquería. Un hecho similar ocurrió a principios del mes de octubre, al interior de un establecimiento localizado en el fraccionamiento La Guadalupana, perteneciente a Playa del Carmen, Quintana Roo, la agresión dejó un saldo de una persona muerta y tres heridas.

El hoy occiso fue identificado como Gonzalo Poot Kantún, quien era propietario del restaurante y originario del estado de Yucatán. Su cuerpo quedó tendido en el lugar. Se sabe que los atacantes le exigieron un pago de derecho de piso, pero la víctima se resistió a entregarles el dinero.

De acuerdo con información proporcionada por los medios de comunicación locales, dos sicarios arribaron a la taquería a bordo de una motocicleta azul.

Posteriormente, ingresaron al local, se dirigieron a la cocina donde estaba Gonzalo Poot Kantún, le exigieron dinero en efectivo, pero él se resistió, por lo que le propinaron algunos balazos.

Durante la agresión dos mujeres y un hombre resultaron heridos, se presume que eran empleados de la taquería. Cuando terminó el ataque, los delincuentes se fueron del lugar.

Con información de Tribuna, La Jornada, Excélsior, Milenio y La Silla Rota

Portada: Twitter @MrElDiablo8

Interiores: Pixabay

Comentarios
Cargando...