AMLO rechaza propuesta de Donald Trump para hacerle frente al narco

0 342

Ilse Aguilar | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó hacer la guerra en contra de los carteles dedicados al narcotráfico, luego de que esta mañana Donald Trump ofreció su apoyo a México.

En conferencia de prensa matutina, AMLO afirmó que habrá cooperación con Estados Unidos; sin embargo, serán las autoridades mexicanas quienes se encarguen de esclarecer el ataque a la familia LeBarón.

A ver si en convenios de cooperación hay posibilidad de contar con ayuda en el caso, pero creo que no necesitamos de la intervención de un gobierno extranjero”.

De acuerdo con López Obrador, se va a recabar toda la información para detener a los culpables.

Envío un abrazo a toda la familia, es una desgracia lamentable porque se pierde la vida de niños inocentes”.

Ayer, integrantes de la familia LeBarón fueron atacados por un grupo armado, cuando se encontraban entre los límites de Sonora y Chihuahua. En el primer hecho, Rhonita Miller LeBarón fue calcinada junto con sus hijos a bordo de una camioneta. En la segunda agresión, Christina, Dawna y cinco niños fueron baleados.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1191740413687713793

Al respecto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, confirmó que el saldo final fue de nueve personas fallecidas; asimismo, afirmó que hay avances en la investigación y que se mantiene una constante comunicación con las autoridades locales.

Portada: López Obrador Oficial y Facebook Donald J. Trump

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...